SELLO DE NO DISCRIMINACIÓN

El sello de no discriminación otorgado por el Ministerio de Interior en unión con ICONTEC, refleja nuestro compromiso en la lucha contra cualquier forma de discriminación o estigmatización.

Este sello es un gran logro para nuestra empresa, en el esfuerzo de que cada miembro de nuestra familia corporativa tenga las mismas oportunidades y derechos, sin importar su identidad. 

La igualdad, la diversidad y la inclusión son más que palabras; son valores que deben estar arraigados en cada acción que tomemos como como empresa. Al promover la diversidad, la igualdad y la inclusión, no solo creamos un lugar de trabajo más enriquecedor, sino que también nos posicionamos como una empresa con valores íntegros.

CÓDIGO DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA EMPRESARIAL

En IDC, recalcamos la defensa de las normas de comportamiento ético y transparente, y pretendemos que todos y cada uno de nuestros directivos, empleados y contratistas desarrollen sus actividades, orientados por una serie de principios y valores fundados en la transparencia, la honestidad, la equidad y el servicio a la comunidad. Para nuestro equipo de trabajo, el comportamiento ético no es opcional ni contingente, es parte integral de nuestras labores.